Servicios

Trabajamos con y para personas. Entramos en sus domicilios y para ello contamos con un servicio de atención al cliente que le acompaña durante el proceso de obra y hasta su acabado final. Le informamos del estatus de obra y restauración, apoyándonos en todo caso en nuestra escala de VALORES, como es en el caso de adaptación de viviendas, con amplias necesidades personales.

REFORMAS INTEGRALES

TERRAZAS Y JARDINES: mediante un equipo de expertos facilitamos ideas y aportamos soluciones en lugares exteriores y anexos a la vivienda, tales como: terrazas, porches, pérgolas, bordes de piscina y un largo etcétera.

COCINAS: contamos con especialistas en asesoramiento y expertos en decoración, desde el diseño en 3D hasta los detalles finales.

BAÑOS: una amplia experiencia nos convierte en especialistas en reformas de baños, para ello contamos con la creación de nuestra propia MARCA by RTC llamada DUTXAZAIN, que cuenta con una pequeña exposición y servicio de asesoramiento en Beasain y donde facilitamos el CAMBIO de bañera por ducha. Además uno de los aspectos más destacados es el asesoramiento y acompañamiento continuado para necesidades de espacios adaptados, con un rígido seguimiento en cuanto a Servicios Sociales y ayudas del Gobierno Vasco.

Interiorismo

Es la actividad profesional de diseño orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

CREACIÓN DE ESPACIOS & DIVISIÓN DE VIVIENDAS

Con el fin de fomentar el apoyo y la ayuda a personas que viven solas o necesitan espacios adaptados y que cuentan con pisos a partir de 100 m2, existen proyectos para dividir estos espacios según la normativa vigente, o crear acceso a escalera, etc.

SERVICIO DE ARQUITECTURA

Disponemos de un servicio que apuesta por una arquitectura y urbanismo sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y pensados para mejorar el confort y salud de las personas. Para ello somos abanderados en crear edificios eficientes energéticamente, así como en trabajar con materiales que cuidan el entorno.

EXPOSICIÓN

Disponemos de una pequeña exposición con servicio de Atención al Cliente y estamos en pleno proyecto de creación de una segunda para ampliar nuestros servicios debido a la demanda y el crecimiento que estamos experimentando.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.