Valores


CONFIANZA

Nuestra capacidad empática facilita las relaciones personales con el promotor, aportando la confianza necesaria de quien tenga acceso a su hogar.


RESPONSABILIDAD

Consideramos los derechos de privacidad de nuestros clientes, por ello contamos con todos los documentos legales que mantienen protegidos a nuestros promotores en todos los ámbitos, incluida la firma de documento de protección de datos. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente asumiendo, a su vez, esta prioridad en términos de trabajo.


RESPETO

Consideramos RESPETO al acompañamiento, con cierta sumisión con la que tratamos a las personas y los espacios e incluso a las circunstancias que las determinan, entendiéndolo con la dignidad y la tolerancia con la que deben ser tratados.


EFICIENCIA

Nos hacen diferenciarnos como trabajadores, orientados exclusivamente a la perfección de nuestros acabados en tiempo y hora.


CALIDAD

Todos los materiales utilizados son de máxima calidad y argumentan nuestros presupuestos, manteniendo una línea respetuosa en cuanto a precios de mercado.


OBRA SOCIAL

Contamos con una amplia experiencia en acompañamiento a personas mayores a la hora de adaptar el lugar, en contacto directo con servicios sociales y normas de Gobierno Vasco, lo que nos ayuda, además, a llevar a cabo un proyecto de obra social para personas que viven solas o tienen alguna discapacidad.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.